Ligia Pérez
Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, luego de amenazar con un cuchillo a su pareja.
El arrestado responde al nombre de Ricardo Daniel La Cruz Escalona, de 44 años de edad.
El Director de la institución, comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, explicó que una ciudadana llegó al Centro de Coordinación Policial para denunciar a su pareja sentimental, a quien acusó por acoso u hostigamiento, así como de haberla amenazado con un cuchillo.
Inmediatamente, una comisión se dirigió a buscar al individuo, a quien ubicaron en su vivienda situada en el barrio La Cidra.
Tras detener al sujeto fue trasladado a los calabozos de la estación policial, donde descubrieron que tenía una solicitud por omisión de atención al niño, niña y adolescente, en la oficina de reseña Carabobo, desde el 18-08-2020.
También, el individuo tenía un expediente del 19-04-2015 por violencia doméstica y otro por violencia física con fecha 24-03-2015. Además, estaba requerido por violencia física desde el 25-03-2015.
El Director de PoliNaguanagua exhortó a las ciudadanos a realizar sus denuncias en el comando sobre cualquier delito que ocurra en sus sectores con la finalidad de combatir la delincuencia.