No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Hombre fue condenado a 25 años de prisión por abusar sexualmente de su hija adolescente en Bolívar

Más Leídas

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado Jesús Alberto Silveira (38) a cumplir  25 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 17 años de edad.

Tal hecho ocurrió el 19 de abril de 2023 en la población de Caicara del Orinoco; capital del municipio Cedeño, perteneciente al estado Bolívar.

En horas de la noche de la referida fecha, la víctima acudió ante funcionarios de la Policía estadal para denunciar que su padre la abusaba sexualmente desde que tenía 15 años de edad.

Ante tales circunstancias, se conformó una comisión policial que detuvo a Silveira en las adyacencias del lugar.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor entraba al cuarto de la adolescente por las noches y abusaba sexualmente de ella.

Durante el juicio, representantes de la Fiscalía 10ª de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra Silveira por la comisión de violencia sexual en grado de continuidad.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio en la jurisdicción dictó la referida condena contra el acusado; quien seguirá recluido en la sede de la Policía regional en Guaiparo; ubicada en San Félix.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!