No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Hombre que mató a su ex esposa y ex suegra pagará la “cana´´ en Tocuyito

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Cesar Guerrero. Antonio José Solorzano, de 44 años, fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el asesinato de su exesposa, Génesis González (24) y de su exsuegra Isabel Benavides (53).

El hecho sangriento ocurrió el pasado 23 de abril en el barrio Campo Alegre del sector Las Vegas, ubicado en la parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot, capital del estado Aragua.

De acuerdo con la investigación, durante el referido día el hombre irrumpió de manera violenta en la vivienda donde se encontraban las dos mujeres mientras portaba un arma blanca. Una vez dentro del inmueble, Solórzano arremetió en contra de González. Ante el ataque, Benavides acudió en defensa de la víctima y también resultó herida de gravedad.

Vale señalar que González falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que Benavides fue trasladada al hospital, pero falleció en el trayecto.

Posteriormente, el victimario huyó a otra vivienda en el mismo sector e ingirió ácido de baterías, lo que amerita su traslado al Hospital Central de Maracay; donde recibió atención médica bajo custodia policial. Luego de recibir el alta médica, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 25ª de Aragua imputó al supuesto agresor por la presunta comisión de femicidio agravado en contra de dos mujeres.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer en esa entidad, dictó la citada medida de privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Carabobo.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!