No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Hombre quedó preso por hurto de ganado en San Joaquín

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariara, capturaron a un hombre por abigeato en San Joaquín estado Carabobo.

Los funcionarios, a través de un proceso de investigación, lograron determinar, que el detenido identificado como Kevin Barrios, de 22 años, en compañía de tres hombres más, aún por detener e identificar, se dedicaban a cortar las líneas divisorias de los potreros y fincas del sector, para ingresar y sustraer animales vacunos.

De tal manera, que los arreaban hasta una zona boscosa, donde posteriormente, los sacrificaban para luego comercializar su carne y obtener beneficios económicos.

Durante el procedimiento, el cuerpo detectivesco logró recuperar como evidencias para este caso, un mecate y dos armas blancas tipo cuchillo y machete, que eran utilizadas por el aprehendido para llevar a cabo sus fechorías, como consecuencia, fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!