No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Incendio arrasó con Cerro El Café y urbanización Las Quintas III (+Video)

Más Leídas

La noche del pasado martes ha sido testigo de un dramático suceso en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, donde un fuerte incendio de vegetación ha consumido el Cerro El Café y ha afectado la urbanización Las Quintas III. Las redes sociales se han inundado de imágenes que muestran las altas llamas y la magnitud del incendio, mientras que los residentes de la zona expresan su preocupación por la situación.

El incendio, que inició en horas de la noche, ha movilizado al Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo y del municipio, así como a funcionarios de Protección Civil, quienes se encuentran en el lugar para combatir las llamas y controlar la situación.

Los habitantes de Naguanagua han manifestado su angustia ante el incontrolable fuego. Una usuaria de redes sociales expresó: “Nos estamos asfixiando, la brisa es puro humo del Cerro El Café”. Esta situación refleja el impacto directo que el incendio está teniendo en la calidad del aire y la salud de quienes residen en la zona.

Además del Cerro El Café, también se reporta un incendio de vegetación en la urbanización Las Quintas III, sumando preocupación y desafíos adicionales para las autoridades y los residentes.

En medio de este escenario, se ha informado que algunas zonas de Naguanagua están experimentando interrupciones en el servicio de energía eléctrica, lo que agrega complejidad a la gestión de la emergencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!