No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Infobae: Prisión provisional y sin fianza para hermanos García

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este jueves, se conoció que Rebeca y Francisco García, acusados de acoso sexual y pornografía infantil, fueron puestos bajo prisión provisional sin fianza por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional en España.

De acuerdo con un reporte de Infobae en su sitio web, los hermanos venezolanos quedaron tras las rejas luego de una orden de detención internacional solicitada por las autoridades venezolanas, según informan a Infobae España.

Este miércoles, Rebeca y Francisco García comparecieron ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, quien atendió la solicitud de ingreso en prisión provisional realizada por la Fiscalía.

Es importante mencionar, que los García inicialmente ya habían eludido la acción de la justicia en Venezuela al haberse desplazado hasta España, concretamente a la zona de Valdebebas, en Madrid, donde varios vecinos ya se habían quejado de su comportamiento perturbador con menores de edad.

Rebeca García y su hermano, han recibido múltiples denuncias de víctimas a través de las redes sociales por acoso sexual.

Ante el revuelo el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que las autoridades locales emitirían una orden de busca y captura a través de Europol y solicitarían a España, una vez detenidos la extradición de Rebeca y Fernando para que enfrenten a la justicia en su pais de origen.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!