No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

¡Insólito! Director de un colegio abusó sexualmente de un alumno de primer grado en Falcón

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Omar de Jesús, de 43 años, quien es director de la Escuela Básica Maestra Juana Martínez, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),  por su presunta participación, en el abuso sexual de un menor de seis años, en el estado Falcón. 

Los hechos se suscitaron el pasado martes 06 de abril, cuando el pequeño llegó de la mano de su progenitora, quien lo entregó a la maestra. En algún momento el niño salió del salón y se le perdió de vista, hasta rato después que regresó, ya abusado sexualmente.

Posteriormente, cuando el niño llegó a su casa, al momento de bañarlo, su madre le retira el uniforme, la misma, se inquieta porque el menor se quejaba de un dolor en su recto y tenía impregnada una sustancia aceitosa.

La mujer intrigada, recurre al padre del niño, y a su otro hijo, quien tiene 17 años, ahí el pequeño relató lo que le había hecho un profesor que resultó ser el director.

Se trata del detenido Omar de Jesús, quien presuntamente le habría dicho que a los niños que se portaban mal él le hacía ese tipo de acción. Además, lo amenazó.

Ante esta situación, la madre del pequeño se trasladó hasta la Delegación Municipal Coro, donde interpuso la denuncia. 

Es por ello, que la Fiscalía Décima del Ministerio Público presentó las primeras pruebas donde resalta el examen médico forense que confirmaría el abuso sexual contra el niño estudiante de primer grado.

De tal manera, los funcionarios procedieron a trasladar al director del colegio a la Delegación detectivesca, quedando a la orden del Ministerio Público donde deberá permanecer 45 días en la sede del Cicpc-Coro antes de celebrarse la audiencia preliminar, mientras el fiscal décimo obtiene más pruebas en relación con el caso.

La Policía Científica, siguen tras la pista de si existe alguna otra víctima de abuso sexual, luego de que encontraran en el celular del educador rastros de pornografía infantil que consumiría en las redes sociales.

El detenido Omar de Jesús, de 43 años
El detenido Omar de Jesús, de 43 años
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!