No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Joven  borracho fue detenido por abuso sexual de una mujer en Guacara

Más Leídas

( Redacción)

Un sujeto de 23 años que habría abusado sexualmente de una ciudadana en el municipio Guacara, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal.

En nota de prensa, el organismo de seguridad reveló que luego de recibir una denuncia por parte una ciudadana al Centro de Operaciones Policiales (COP), informando que en el sector La Compañía, en Vigirima se estaba suscitando una situación irregular los funcionarios se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio fueron abordados por la víctima, quien manifestó que había sido abusada sexualmente por un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol en horas de la madrugada.

Ante la acusación, los uniformados procedieron a la detención del ciudadano señalado por la víctima y trasladado al Centro de Coordinación Policial (CCP) para proseguir con el procedimiento correspondiente al caso.

El detenido, quedó identificado con la iniciales de 𝐄.𝐂, de 23 años de edad, el cual fue remitido a la Fiscalía 16° en delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho a la Mujer a una Vida libre de Violencia. ( Redacción)

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!