Un hombre resultó herido tras ser mordido en la oreja por un comerciante, quien durante una pelea le arrancó parte de la oreja de un mordisco a su rival.
El sábado en la noche, José Terán, de 36 años, estaba reunido con amigos en la avenida Vargas con 19, según una fuente policial estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero fue en ese momento que llegó un hombre apodado como el «Catire«, y comenzó a discutir con José.
Al parecer, en medio de la acalorada discusión los dos comenzaron a pelear y de manera inesperada por los presentes el «Catire» se le acercó a su cara y en cuestiones de segundos le mordió la oreja derecha, arrancándole gran parte de ella.
Luego de ocurrir el sangriento hecho, las personas que estaban con José de inmediato lo auxiliaron y en un carro lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido por los médicos.
Los medios de comunicación ubicaron a los familiares de la víctima para conocer más detalles sobre lo ocurrido y el estado de salud en el que se encuentra.
Se pudo conocer que el presunto agresor es vendedor de oro en un reconocido centro comercial del centro de Barquisimeto.