No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Le pusieron los ganchos a cuatro ladrones de motos en Guacara

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Cuatro hurteros de motocicletas fueron aprehendidos por funcionarios  de la Delegación Municipal Las Acacias,  en el sector Tricentenario, parroquia y municipio Guacara del estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados con las iníciales de Darwin Reyes (26), Auder  Zurita (23), Jesús Sequera (28) y Juan Meneses (23), quienes se dedicaban a hurtar las motocicletas que se encontraban en los estacionamientos de locales abiertos y centros comerciales del referido sector.

Los antisociales usaban una llave maestra (ganzua), posteriormente emprendían su huida y comercializaban las piezas de los vehículos de dos ruedas para su beneficio económico.

Durante el procedimiento, se recuperaron como evidencia cinco motocicletas marca Keeway, modelo EK XPRESS 150, placa AD0C76R y AC1I38T, Bera modelo 150, placa AW6T83W, AD5R86E y AD7P63E, pertenecientes a la víctimas, igualmente tres teléfonos celulares marca Tecno y Redmi, y una herramienta manual tipo ganzua, utilizada por los delincuentes  para cometer el delito.

Como consecuencia,  fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!