No menu items!
martes, junio 11, 2024

Liberan a mujer comerciante secuestrada en el Zulia desde el 2023

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La noche de este miércoles, 29 de mayo, funcionarios  del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataron, en el estado Zulia, a una dama quien permanecía secuestrada desde el 26 de mayo de 2023.

Tras un arduo trabajo de investigación, los efectivos frustraron el pago que habían solicitado los captores para liberar a Yohanny Gutiérrez, de 42 años.

El Comandante General de esa institución castrense, Elio Estrada Paredes, informó que este grupo de secuestradores, eran integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), Huérfano Masacre. Además destacó, que la mujer también fue  liberada sana y salva por el GAES Zulia.

La víctima fue hallada por los cuerpos de seguridad, en una zona conocida como río Chiquito de El Consejo de Ciruma, en el municipio Miranda.

Yohanny Gutiérrez, fue raptada desde mayo del 2023,  cuando cuatro sujetos en motocicletas la interceptaron en el sector H-7 de Cabimas, encontrándose ella en compañía de su familia, por lo que, la obligaron a montarse en una motocicleta, posteriormente  desaparecieron  con rumbo desconocido.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!