Ligia Peter
El cadáver de un hombre con múltiples disparos fue hallado en el sector Punta Palmita II, ubicado en el municipio Diego Ibarra, este miércoles.
La víctima fue identificada como Luis Armando Díaz, de 50 años.
De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este miércoles varias personas transitaban por el citado sector, cuando en la calle principal avistaron el cuerpo baleado y sin vida de un ciudadano, por lo que atemorizados le avisaron a los vecinos.
Algunos habitantes de la comunidad se acercaron al sitio para ver de quién se trataba y al reconocer al fallecido corrieron para informarle a los familiares.
Minutos después, se apersonaron efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra para resguardar la escena del crimen y luego notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.
Los detectives del Cicpc llegaron al lugar para recabar evidencias y entrevistar a las personas que hicieron el hallazgo y a otros residentes de la zona.
Posteriormente, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.
Tras las primeras pesquisas los policías presumen que el móvil del asesinato es venganza.
Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Carabobo inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del crimen.