No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Le dieron un machetazo en la cabeza durante presunta riña en Bella Vista

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Entrada la noche del miércoles, un joven comerciante recibió un machetazo en la cabeza luego de verse involucrado en una presunta riña en la calle principal de Bella Vista, Valencia.

Andy Rodríguez Iglesia, de 23 años de edad, estaba frente a su  casa compartiendo con vecinos cuando, al parecer, tocaron un tema sensible y la conversación empezó a subir de tono.

Cuando la discusión se tornó violenta, un hombre no identificado habría hecho uso de su machete para asestarle un machetazo en el cráneo, hiriéndolo por la pa parte izquierda de la cabeza.

Al ver la sangre, familiares de Andy intervinieron de inmediato y subieron al herido a una motocicleta para llevarlo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Hospital Central).

Ya era la medianoche cuando los médicos de guardia recibieron al paciente y lograron estabilizarlo rápidamente: la cortada no fue profunda y pudieron darle de alta unos minutos después.

Autoridades registraron el hecho violento y no descartan que los protagonistas hayan actuado bajo los efectos del alcohol.

Se desconoce si actualmente hay detenidos por el caso o si fueron presentados cargos contra el atacante. 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!