Ligia Pérez
Un hombre fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba afuera de su vivienda, situada en el barrio El Socorro, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, el fin de semana.
Aunque el hombre no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, contextura regular, cabello largo, teñido de color verde, tenía alrededor de 45 años y aproximadamente 1.67 metros de estatura.
Fuentes policiales, indicaron que cerca de las 12:30 de la medianoche del pasado viernes el ciudadano estaba adyacente a su residencia, cuando llegaron varios sujetos, quienes sacaron un arma y le dispararon. El hombre herido corrió para escapar de sus atacantes y logró entrar a su casa.
Sin embargo, a los pocos minutos el ciudadano falleció en la sala de su hogar.
Los vecinos se acercaron a la residencia de la víctima para auxiliarlo, pero se percataron que ya había fallecido por lo que llamaron a las autoridades.
Al tiempo, llegaron efectivos policiales para comprobar la información y al ver el cadáver en el lugar notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.
Minutos después, se presentaron los detectives del Cicpc para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del hecho.
Posteriormente, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente necropsia de ley.