No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Matraqueo policial opera sin freno

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT), se trasladan a bordo de patrullas sin placa, para detener a conductores sin motivos aparente, en el tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC), cerca de La Victoria estado Aragua.

Este tipo de situaciones no es algo nuevo para los venezolanos que día a día son abordados por efectivos de la policía, quienes les solicitan dinero, durante procedimientos, allanamientos arbitrarios, privación ilegítima de libertad, así como, retención de documentos de identidad, torturas y tratos crueles, son algunos de los delitos más frecuentes en los que incurren los funcionarios policiales en el ejercicio de sus funciones.

Es importante destacar, que este tipo de prácticas, se han convertido en un espacio para la arbitrariedad, en el que los funcionarios retienen a los ciudadanos sin justificación para obligarlos a realizar pagos al margen de la ley, lo que se conoce en Venezuela como “matraqueo”.

Es por ello, que se exhorta a la ciudadanía a no guardar silencio frente a estas situaciones y a denunciar oportunamente para minimizar este tipo de irregularidades en los cuerpos policiales.

 

Funcionarios se trasladan a bordo de patrullas sin placas en Aragua
Funcionarios se trasladan a bordo de patrullas sin placas en Aragua
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!