No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Médico murió al caer de un apartamento en Naguanagua

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un medico murió luego de caer de un apartamento en el Parque Residencial Don Bosco, en Naguanagua.

Los hechos se registraron, la madrugada de este viernes, el occiso fue identificado como Horacio Morillo, de 30 años, quien residía en el piso 8, de la torre 8.

Testigo del lugar, aseguraron que escucharon fuertes ruido, como si algo hubiese golpeado las ventanas del apartamento, cuando se asomaron, vieron el cuerpo tendido en las áreas  verdes del edificio.

Hay una mujer que se encuentra detenida por este hecho, la misma se identificó como la novia del doctor, quien responde al nombre de  Mariana Navas y, está siendo investigada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.

Navas una vez conoció la noticia, se disponía a salir bastante tranquila de la residencia, sin embargo, fue retenida por el vigilante, quien al preguntarle para donde se dirigía, dijo que les tenía una mala noticia, que su novio se había suicidado.

Se pudo conocer, que Morillo era oriundo de Puerto Ordaz, que vivía en el apartamento propiedad de sus padres y que vino a estudiar a la ciudad de Valencia, actualmente se encontraba realizando sus prácticas en el Hospital Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!