No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

MP devela el historial médico de los hermanos García

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Este viernes, el fiscal General Tarek William Saab, informó varios avances en la investigación contra Rebeca García y Francisco García, acusados de Pornografía de Niños, Niñas y Adolescentes, y Agavillamiento.

Al respecto, además de confirmarse las versiones de que ambos actualmente se encuentran en España, Saab indicó que se solicitará a dicho país la ubicación de ambos hermanos, además un alerta roja de Interpol.

El MP también encontró durante un allanamiento a la vivienda sus padres, un pasaporte español, equipos de computación que se colectaron para experticia, vehículos y un libro titulado Dedicado para Cocoaguirre.

Historial médico de los acosadores

El Ministerio Público recabó también como evidencia, el “historial médico de clínica El Cedral, la cual informó que Rebeca entre 2018 y 2021, estuvo hospitalizada 9 veces y su hermano 1 vez”.

Ambos presentaron “trastorno límite de personalidad, trastorno mental por consumo de sustancias psicoactivas y psicopatía aguda”.

Respuesta de Francisco García ante las acusaciones

A través de su cuenta en Facebook, Francisco García se defendió de los señalamientos que le hicieron algunas personas, quienes lo calificaban de acosador y de tener problemas mentales. Sin embargo, a las pocas horas cerró su cuenta en esta red social.

“Soy muy superior a todos, he vivido tres vidas, tengo más calle, mientras tú vas, yo fui y vine 500 mil veces, amigo. Soy el mejor, así que deberías aprender de mi en lugar de criticarme, pero obviamente como no tienes la razón, seguramente tu siguiente comentario será otro vil ataque”, dijo García a una de las personas que lo acusaba.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!