No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Muere motorizada tras ser embestida por una gandola en avenida Los Aviadores de Maracay

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La mañana de este miércoles, una mujer falleció y otra resultó gravemente herida, tras ser arrolladas por una gandola, a escasos metros de la pasarela de Paraparal en Maracay estado Aragua. 

Las mujeres fueron identificadas como Lauris Vanessa González, de 38 años de edad, quien conducía la motocicleta, y su acompañante Natalia Francho Reyes (28), como  parrillera, las mismas fueron embestidas por un camión de carga pesada, donde presuntamente el conductor no pudo maniobrar el vehículo. 

El accidente se registró, sentido Palo Negro en la redoma San Jacinto, a la altura del barrio 18 de Mayo del municipio Francisco Linares Alcántara, a escasos 200 metros de la pasarela Paraparal.

Un testigo de este hecho, informó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que el incidente ocurrió cuando González quiso cortar camino y cruzó esta vía, la cual es peligrosa, por un pequeño espacio donde hay postes de alumbrado público, y fue ahí cuando su moto se apagó, de tal manera, que iba pasando el vehículo pesado a gran velocidad con dirección hasta Maracay, y el chofer no pudo frenar a tiempo, por lo que, terminó arrollando a las mujeres.

Como consecuencia, Lauris González murió al instante, y su acompañante, quien resultó gravemente herida,  fue trasladada al Hospital Central de Maracay (HCM).

Al lugar asistieron, los paramédicos de Protección Civil del municipio Linarense, el Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron rápidamente para estabilizar a Natalia Francho y trasladarla al centro de salud.

Por otra parte, el cuerpo sin vida de Lauris fue movilizado  a la morgue de Caña de Azúcar.

Fueron arrolladas por una gandola
Fueron arrolladas por una gandola
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!