No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Mujer atacó a correazos a su esposo durante una discusión

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Una mujer fue capturada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras ser denunciada por violencia doméstica contra su pareja sentimental, en la ciudad de Tucupita, estado  Delta Amacuro.

La detenida quedó identificada como M.O.B. quien sostuvo una fuerte discusión con su esposo, motivo por el cual, la mujer tomó una correa y comenzó a darle correazos al hombre.

Es por ello, que el agredido, decidió salir de la casa e interponer una denuncia contra su agresora ante las autoridades policiales. 

Agentes de seguridad ordenaron pruebas forenses y verificaron que el hombre tenía signos de violencia en su cuerpo. En tal sentido, las autoridades se dirigieron hasta la vivienda y capturaron a la mujer, que se entregó sin oponer resistencia.

La PNB mantiene las averiguaciones pertinentes ante este hecho, ya que no descartan que la pareja tenga un historial de violencia.

El caso quedó en manos del Ministerio Público y se espera que en los próximos días se presenten los cargos en su contra.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!