No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Mujer simuló secuestro de su hijo en Güigüe para captar la atención de su marido

Más Leídas

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Santa Teresa del Tuy, realizaron la detención de Eulalia Estela Sánchez Piñango (42), por simular el secuestro de su hijo de 10 años, cuando visitaban a unos familiares en el estado Carabobo.

 

Del caso se pudo conocer a través de una denuncia interpuesta por el padre del niño, quien manifestó que la madre de su hijo, Eulalia, le informó que cuando se trasladaba hasta el sector El Trompillo-Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, a visitar a un tío de ésta que se encuentra delicado de salud, varios hombres desconocidos los secuestraron, la dejaron a ella en un lugar desolado y se llevaron al niño, exigiendo 10 mil dólares a cambio de la liberación del infante.

 

Por lo que los funcionarios sostienen una entrevista con la mujer, quien relataba los presuntos hechos en total tranquilidad, levantando las sospechas de los pesquisas; por lo que se profundizan las investigaciones y se logró la ubicación del celular del niño; además, se realizó un enlace con funcionarios de la Delegación Municipal Güigüe, a fin de realizar las pesquisas en el sitio del presunto hecho, donde comprobó que en el lugar no se desarrolló ningún secuestro. Seguidamente, ubicaron a los tíos de Eulalia y del niño, quienes al ser entrevistados manifestaron que la mujer había dejado al niño bajo su cuidado.

 

Todo esto motivado a que la mujer había mentido con la intención de captar la atención del padre de su hijo. Materializando la detención de la mujer y quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público. (Prensa Cicpc)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!