No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Murió una mujer durante una balacera en Miranda

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Como Dalyi Castro, de 38 años, fue identificada la operadora del Servicio de Emergencias VEN911, que murió en medio de una balacera cuando se encontraba en compañía de sus dos  hijos de regreso a su casa.

Los hechos se registraron, la noche del lunes  27 de mayo, en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías en la parroquia Marizapa del municipio Acevedo, en Barlovento, estado Miranda.

A través de los vecinos del lugar, se conoció que los cuerpos de seguridad del estado, se encontraban realizando operativo por la zona, debido a la presencia de hombres armados, es por ello, que se escucharon detonaciones en la etapa B, que es donde se encuentran los apartamentos, posteriormente, “nos enteramos de que mataron a la vecina Dalyi, así lo dijo un residente del conjunto habitacional.

Se pudo conocer, que la hoy occisa salió de su trabajo para retornar a su residencia, en compañía de su dos hijos,  a quien les dijo «corre papi», cuando escuchó los disparos, sin pensarlo serían las últimas palabras que la dama pronunciaría, porque fue alcanzada por una bala perdida que la tumbó al suelo.

Allegados de la fallecida informaron, que Dalyi «Era una madre de familia súper entregada y dedicada. Es triste que una mujer tan buena y noble muera de esa manera».

La mujer quien protegió a su hijos hasta el final de sus días, también prestaba sus servicios en el sistema de respuesta inmediata VEN911 de Caucagua.

Por su parte, en los grupos de Whatsapp, el alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros, envió sus condolencias a los familiares de la víctima, lamentando profundamente lo sucedido.

Asimismo, aseguró que se hará justicia «Le he pedido al Ministerio Público y al Cicpc que investiguen este caso para demostrar la responsabilidad de quienes la tengan, sea quien sea, se hará justicia. Que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables»

En el texto se dejó leer «Seguiremos luchando contra estas malas actuaciones sin coordinación alguna y sin autorización, que hoy dejan este gran dolor».

Mientras las autoridades  investigan este lamentable hecho, no se descarta la posibilidad de un mal procedimiento por parte de los funcionarios que actuaron durante el operativo. 

Ocurrió en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías
Ocurrió en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!