No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Niña de dos años fue liberada tras estar 24 horas secuestradas en el estado Zulia

Más Leídas

Durante una comisión conjunta con la Policía del estado Zulia (Cpez), y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron rescatar a una niña de dos años, que había sido secuestrada en el municipio Sucre.

El director general del Cpez, C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, informó que la infante fue secuestrada el pasado 28 de marzo, siendo liberada 24 horas después.

Asimismo, resaltó que la niña residía con sus abuelos cuando desapareció, estos al notar la ausencia de la menor, dieron aviso a las autoridades, ya que tenían sospechas de que había sido secuestrada por delincuentes vinculados a la trata de personas.

Es por ello, que los vecinos de la familia y las autoridades locales se unieron a la intensa búsqueda con protocolos activados y operativos de búsqueda en la zona. Tras más de 24 horas de búsqueda, los raptores liberaron a la niña cerca de un arroyo, al sentirse acorralados por la presión policial.

La infante fue evaluada en un centro de salud y presentó un buen estado de salud, no tenía signos de ningún tipo de maltratos.

Hasta los momentos, las autoridades siguen tras la búsqueda de los responsables de este hecho. 

Liberada niña de dos años que había sido secuestrada
Liberada niña de dos años que había sido secuestrada
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!