No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Nueva modalidad de robo: Esponjas con droga en los retrovisores

Más Leídas

José Ricardo Hernández L.

Un extraño caso se ha observado en vehículos estacionados en el municipio Naguanagua, donde se presentan unas “esponjas” pegadas a los retrovisores, con el fín de que conductores inocentes las retiren el mismo y sean víctimas de robo, debido a que el objeto extraño estaría impregnado con una droga potente que adormece a las personas.

 

Aparentemente, se han visto algunos carros con esta esponjita, que sería un nuevo modus operandi de una banda que estaría operando en ese municipio y no se descarta que en otras jurisdicciones.

 

La intención es que el conductor al montarse en el vehículo y vea el objeto, lo retire para que no estorbe mientras maneja, sin saber que contiene droga que al contacto con la piel, la persona pierde el conocimiento y al ocurrir esto, salen los sujetos a despojarlo del carro y otras pertenencias.

 

A través de la cuenta en Instagram de la Policía de Naguanagua publicaron el caso y recomiendan a las personas, no retirarlo para que no sean víctimas de esta banda.

 

“Si aparece esta esponja en tu espejo, no tocarlo con la mano, hazlo con una bolsita, porque está impregnada de una droga que se absorbe por la piel y te hará perder el conocimiento en segundos, es la nueva forma de robo. Viralízalo, por favor”, decía parte de la información.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!