No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Pareja de motorizados casi mueren tras ser atropellado  en la autopista del Este 

Más Leídas

 

Alrededor de la 1:10 p.m. de este viernes, una mujer y un hombre que se desplazaban a bordo de una motocicleta por la Autopista del Este, resultaron gravemente heridos al colisionar con un vehículo.

La pareja se desplazaba por el kilómetro 161, en sentido Valencia – Naguanagua, frente al módulo policial, cuando supuestamente un carro los embistió y se dio a la fuga.

Las víctimas identificadas como Gloria Michel Ríos, de 24 años y Edward Efraín Rojas, de 34, fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), por funcionarios de Invialca.

Al lugar acudieron Equipos de Operaciones Viales, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes levantaron el accidente y trasladaron la moto al Comando de Tránsito.

Las autoridades investigan para dar con la captura del responsable.

Lesionado en colisión  entre moto  y vehículo

Durante otra colisión entre moto y vehículo, aproximadamente a las 9:00 a.m. de este viernes, resultó lesionado Anthony Josué Ochoa, de 19 años.

El hecho ocurrió  en el sector Ciudad Chávez, al sur del municipio Valencia y paramédicos de Protección Civil lo trasladaron al hospital central.

El joven reside en el sector donde ocurrió el accidente.  (Redacción )

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!