Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello realizaron la detención de dos hombres por alteración del orden público en el barrio San Millán de Puerto Cabello, este lunes 28 de noviembre en horas de la mañana.
Vecinos de la comunidad de San Millán informaron vía telefónica a los funcionarios de la Policía Municipal que dos hombres protagonizaban una riña en la zona, inmediatamente una comisión de funcionarios se dirigió al sitio para verificar la situación, quiénes encontraron a dos hombres agrediéndose mutuamente, ambos fueron trasladados al centro de Coordinación Policial Municipal, bajo los cargos de lesiones recíprocas.
Los alebrestados quedaron identificados como; Ramón E. Dávila de 57 años y Vivian Pitre de 43 años, el caso fue notificado al Ministerio Público. (Redacción)