No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

PNB captura a líder de una red de prostitución vinculado al Tren de Aragua

Más Leídas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron capturar a un  proxeneta venezolano que había huido a Perú.

La captura se llevó a cabo,  en la en la aduana principal de San Antonio del Táchira, siendo el sujeto identificado como  O. Condes Pérez.

Se pudo conocer, que el hombre había falsificado su cédula de identidad colocando otro número, que pertenecía a una mujer, de tal manera que los funcionarios procedieron a  investigarlo.

Este hombre en su país de origen, no tenía antecedentes penales, sin embargo levantó las sospechas de las autoridades por utilizar una identificación distinta. 

Durante el proceso de investigación, los funcionarios lograron determinar que el hombre era líder de una red de prostitución de jóvenes venezolanas llamada “Los Hijos de Dios”, en el país inca, que pertenece a la banda delictiva del Tren de Aragua.

Es importante mencionar, que esta banda opera en diferentes países de Sudamérica, es por ello, que el hombre intentó pasar desapercibido ocultando su actividad delictiva bajo la fachada de barbero. 

Pérez llegó a Perú ilegalmente, ya las autoridades de ese país habían logrado capturar a cuatro miembros de la red, sin embargo a él no. 

Una vez fue detenido por las autoridades venezolanas, Pérez fue entregado a la Unidad contra Delitos Transfronterizos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes seguirán con las investigaciones pertinentes. 

Condes Pérez es líder de una red de prostitución
Condes Pérez es líder de una red de prostitución
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!