No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

PNB capturó a un microtraficante de marihuana vendida en divisas

Más Leídas

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana destacados en el municipio Libertador, lograron capturar a un sujeto quien al parecer, se dedicaba a la venta de distribución de drogas en diferentes sectores del barrio Los Hornos de Palo Negro, estado Aragua.

El detenido fue identificado como José Gregorio Bogio Pérez, de 39 años de edad al que los funcionarios le hicieron un arduo seguimiento desde hace unas varias semanas, luego de que se conociera que presuntamente se dedicaba al tráfico de marihuana a los consumidores De esta zona.

Los oficiales al momento de hacerle el respectivo chequeo, le incautaron una bolsa con la cantidad de 68 envoltorios en cuyo interior estaba la sustancia psicotrópica y hierba llama marihuana, con un peso aproximado de 210 gr así como dinero en efectivo en Divisas.

El aprehendido ya se encuentra en proceso a la orden de la fiscalía los oficiales de la PNB reiteraron su lucha contra el flagelo en las diferentes comunidades del estado Aragua.

Efecto de la marihuana

La marihuana es una droga muy consumida alrededor del mundo, a pesar de que en la mayoría de los países su cultivo y uso es ilícito. Considerada por muchos como una sustancia natural y, por lo tanto, inofensiva, lo cierto es que trae consigo numerosos efectos perjudiciales para nuestra salud. (Redacción)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!