No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

PNB dio de baja a “El Rainer” en Santa Rita

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un peligroso delincuente murió durante un enfrentamiento con los efectivos de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua. 

Los funcionarios se encontraban en un abordaje en materia de seguridad por la zona, cuando fueron emboscados por delincuentes, tras ser sorprendidos  y en respuesta a la acción de estos antisociales, los policías dieron la voz de alto, estos hicieron caso omiso y dispararon contra la autoridad.

Por consiguiente, se generó un enfrentamiento entre los funcionarios y los delincuentes, durante el cruce de disparos unos de los maleantes resultó herido, siendo trasladado a un centro de salud, sin embargo murió poco tiempo después de su ingreso. 

El abatido, responde al nombre de Rainer Enrique Diaz Rojas, de 27 años, alias “El Rainer” quien era miembro de Tren de Aragua, una de las estructuras criminales más poderosas en el país,  liderada por el pran Héctor “Niño” Guerrero.

En el lugar donde se desarrollaron los hechos, se recuperaron evidencias de gran importancia, un arma de fuego, tipo pistola, marca Browling sin seriales visibles y otras evidencias de interés investigativo, las cuales fueron entregadas a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Es importante destacar, que  “El Rainer” en compañía de otros sujetos pretendían  reorganizar una banda criminal.

El caso quedó a orden del Ministerio Púbico. 

Abatido Rainer Enrique Diaz Rojas, de 27 años, alias “El Rainer”
Abatido Rainer Enrique Diaz Rojas, de 27 años, alias “El Rainer”
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!