No menu items!
jueves, junio 13, 2024

PNB ultimó a presunto traficante en La Adobera

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la División Contra las Drogas de la Policía Nacional Bolivariana ultimaron a balazos un presunto traficante de drogas en el barrio La Adobera, municipio Valencia.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de este martes los uniformados se encontraban desplegados en un operativo especial por la zona cuando dieron con el supuesto delincuente. Según la versión oficial, el sujeto apellidado Rojas,  de aproximadamente 38 años de edad, estaba armado y al verse acorralado inició el fuego. 

Los policías respondieron con balazos hasta que el traficante cayó al suelo. 

La sangre brotaba de su cuerpo mientras era trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Llegó sin signos vitales.

La extraña huida 

A las 6:00 a.m. el cadáver fue ingresado a la Morgue de Valencia. En el transcurso de la mañana dos mujeres de entre 24 y 30 años de edad se acercaron, manteniendo una distancia prudencial funcionarios de seguridad. Preguntaron por Rojas a algunos empleados funerarios pero al darse cuenta de la presencia de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), huyeron rápidamente.

Los forenses siguen a la espera de que se presente alguna persona a reconocer el occiso y retirarlo para darle sepultura. 

Las autoridades se mantienen en las investigaciones del caso y no descartan la posibilidad de que la familia del baleado esté involucrada en actos criminales. 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!