No menu items!
viernes, diciembre 1, 2023
spot_imgspot_img

Policarabobo abatió a “El Shaggy” en Morón

Más Leídas

 

Sofia de Sánchez
Durante enfrentamiento registrado en horas del mediodía de este martes 14 de noviembre, en el sector El Samán, de la avenida Falcón, municipio Juan José Mora, una comisión de funcionarios dió baja a un delincuente, ya que al pasar por el sitio observaron a varios sujetos en actitud sospechosa por lo que les dieron voz de alto y éstos antisociales desenfundaron armas contra ellos.
La acción fue respondida por los efectivos policiales dónde cayó herido uno de los delincuentes y sus acompañantes lograron huir del sitio, inmediatamente el sujeto fue auxiliado y trasladado por los uniformados al Centro de Salud tipo I de Morón, dónde ingreso y a los pocos minutos los médicos de guardia manifestaron su deceso.
El abatido quedo identificado como Jorge Luis Jimenez Colina de 37 años, mejor conocido como “El Shaggy” y pertenecia a la peligrosa Banda Negativa de el “Cabeza de Motor”, que opera en el municipio. El sujeto se encontraba solicitado por la Delegación Municipal de Punto Fijo por el delito de Homicidio Intencional.
En el lugar del suceso los funcionarios lograron recuperar un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, sin seriales ni marcas visibles y un vehículo tipo moto; marca Empire, modelo Horse, color Negro con seriales devastados, la cual estaba solicitada.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!