No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Policarabobo detuvo a dos personas por robo en Valencia

Más Leídas

José Ricardo Hernández L.

 

Dos personas fueron arrestadas por la Policía de Carabobo, luego que cometieran un robo. El hecho ocurrió en el sector Boca de Río, municipio Valencia.

 

A eso de las 4 de la tarde del martes, dos sujetos con arma en mano sometieron a una mujer en la avenida principal del mencionado sector y la robaron.

 

Tras lo sucedido, la víctima denunció a unos policías que patrullaban la zona y emprendieron la búsqueda de los maleantes. Cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, los oficiales avistaron a dos hombres sospechosos y les dieron la voz de alto.

 

Resultó que al revisarlos les encontraron un billete de diez dólares y una pistola, por lo que quedaron detenidos. Fueron identificados como Andrés Eduardo Carmona Sequera de 26 años, alias «Popeye» y cuatro antecedentes penales y Keiver Javier Hernández Galarraga de 22 años, apodado «El Keiver», también con tres registros.

 

Los detenidos, junto con las evidencias, fueron puestos a la orden de la fiscalía 4° para seguir con las averiguaciones en torno al caso.

 

Los funcionarios policiales exhortaron a la población a denunciar todo tipo de delito para actuar de forma rápida y disminuir los índices delictivos en la ciudad y en el estado Carabobo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!