No menu items!
viernes, junio 28, 2024

PoliCarabobo detuvo a hombre por conducir una gandola solicitada con 30 toneladas de arvejas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(KatherinPersan)- La Policía de Carabobo detuvo a un ciudadano en la Autopista Regional del Centro, cerca del Peaje La Entrada; quien conducía una gandola solicitada con 30 toneladas de arvejas y caraotas. El procedimiento se llevó a cabo por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipec), en horas de la tarde de ayer miércoles 26 de junio.

Detenido por PoliCarabobo

Sobre el hecho, se conoció que, el hombre aprehendido por el Sipec, conducía un vehículo de carga con Mil 400 bultos de arvejas de diferentes marcas y 20 bultos de caraotas para un total de 30 toneladas.

El detenido identificado con las iniciales de R.J.Y.B. de 42 años de edad, residente en Barquisimeto, estado Lara, trasladaba la mercancía en una gandola requerida por la Fiscalía Décima. Al realizar una revisión de las facturas, no hubo coincidencia entre la carga y la guía de los productos.

Detenido por PoliCarabobo
Detenido por PoliCarabobo con 30 toneladas de arveja en gandola solicitada

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Lea aquí que es el Ministerio Público

Un ministerio público, ministerio fiscal, procuraduría general o fiscalía general es un organismo público que dentro de un sistema jurídico tiene la atribución de la dirección de la investigación de los hechos que revisten los caracteres de delito, de protección a las víctimas y testigos y de titularidad y sustento de la acción penal pública.

Así mismo, está encargado de contribuir al establecimiento de los criterios de la política criminal o persecución penal dentro del Estado a la luz de los principios orientadores del Derecho penal moderno (como el de mínima intervención y de selectividad).

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!