No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Policarabobo detuvo sexagenario con presunta droga y dos agresivos jugando Carnaval en Puerto Cabello

Más Leídas

Sofia de Sánchez. Funcionarios de la Policía de Carabobo, destacados en el municipio Puerto Cabello realizaron 4 detenciones de ciudadanos en diferentes procedimientos el martes 6 de febrero en Puerto Cabello.

Sexagenario con Droga

La primera aprehensión se llevo a cabo a las 12:30 de la tarde en el sector 23 de Enero, en la cancha deportiva, parroquia Juan José Flores dónde el ciudadano; Freddy Ramón Rojas Oviedo de 61 años quedó detenido por Tenencia de Sustancias Psicotrópicas y Estupefacientes, ya que al momento  de la inspección corporal los funcionarios le encontraron en su poder (22) envoltorios elaborados en material sintético transparente atados al extremo con su mismo material sintético, contentivos de restos vegetales presunta droga (marihuana), con un peso de (7.3) gramos, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.

Detenido solicitado

El segundo procedimiento se efectuó a las 3:00 de la tarde en la calle Campo Elías adyacente al estacionamiento del Restaurante Mar y Sol en la parroquia Unión, dónde fue detenido un sujeto por presentar una solicitud al ser verificado en el Siipol, dicha solicitud se refleja ante la Delegación Municipal de San Juan de los Morros estado Guárico de fecha 23-10-1992, por el delito Rapto Consensual. El detenido quedó identificado como; Miguel Ángel  Hernández Lima de 56 años, el caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Adolescentes agresivos jugando Carnaval

Dos horas más tarde quedaron detenidos dos adolescentes en Colinas de Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza por Alteración del Orden Público, éstos se encontraban llevando a cabo acciones de vandalismo en plena vía pública agrediéndose entre si y a las personas que residen en la zona, los mismos al observar la comisión policial procedieron arremeter contra los funcionarios lanzando bombas de agua congelada y piedras, ambos fueron capturados y  trasladados a la Estación Policial, el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público quedando a la orden de su despacho.

Policarabobo detuvo sexagenario con presunta droga
Policarabobo detuvo sexagenario con presunta droga
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!