No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Policía de Carabobo dio baja a “El Peluca” en Morón 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Sofia De Sanchez. En horas de la tarde de este martes 14 de mayo cayó abatido “El Peluca”, durante una intervención legal al enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo en el Asentamiento Campesino Aras Morga  zona Boscosa del municipio Juan José Mora.
En el mencionado sitio, los funcionarios observaron varios sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial  esgrimieron armas de fuego contra los efectivos, ataque que fue repelido por la comisión  generándose un fuerte intercambio de disparos, dónde resultó herido de bala uno de los sujetos que fue abandonado por sus compañeros en el lugar adentrándose en la zona boscosa.
Según el reporte policial, los sujetos son integrantes de la banda “Cabeza de motor”, el herido fue traslado al Seguro  Social  de Morón, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El occiso fue identificado como Junior Roberto Jiménez Ventura alias “El Peluca” de 25 años, éste tenia un extenso prontuario policial por los delitos de hurto, porte ilícito de armas y drogas, presuntamente involucrado en el asesinato del jóven estudiante de 19 años el pasado domingo 12 de mayo.
En el sitio se incautó como evidencia un Arma de fuego ,Tipo Pistola, Calibre 7.65, marca Astra Sin Seriales Visibles.
En el momento del enfrentamiento se da a la fuga en la zona Boscosa el sujeto identificado como José Miguel Guzmán Rodriguez apodado Cabeza de Motor líder de la banda
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!