No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Policía de San Diego detuvo a pareja por tener relaciones frente a una niña en la Zona Industrial Castillito

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
 
 
 
 
 (Marzo, 2023 / Prensa PMSD).- Tras una denuncia recibida, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a una pareja, luego de mantener relaciones sexuales frente a una niña de tres años. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la avenida 103 cruce con 70, en la Zona Industrial Castillito.
El comisario jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que a la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP) llegó una consejera del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) denunciando que recibieron información que aseguraba que en un terreno baldío de esa zona se encontraba una pareja manteniendo relaciones sexuales frente a la menor.
«Tras la denuncia, una comisión se trasladó al lugar y en los alrededores pudieron ubicar a la mujer. Horas más tarde dieron con el sujeto y ambos fueron detenidos por el delito de ultraje al pudor de niña», señaló el comisario.
En ese sentido, los aprehendidos fueron identificados como Danileth del Valle Acosta Páez y Luis José Aponte López, alias «El Negro», quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Castro, explicó que la niña no tiene ningún parentesco con la pareja. La madre la dejó a cuidado de su amiga Acosta debido a que supuestamente saldría a hacer unas diligencias y mientras tanto ocurrieron los hechos.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!