No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Policojedes aprehendió a seis personas por ejecutar maniobras prohibidas en motocicletas

Más Leídas

Funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, aprehendieron a seis ciudadanos por realizar maniobras prohibidas en motocicletas, en las adyacencias del sector  “Vallecito”.

El comisario Agusmil Fernando Mendoza, quien es el Director de ese cuerpo policial, informó, que se activó el servicio de patrullaje y que los funcionarios de la policía estatal acudieron a la alerta, movilizándose al lugar donde ocurrieron los hecho, porque había un grupo aproximado de 30 motorizados realizando pirueta, por lo que, procedieron a dar  la voz de alto a los jóvenes, logrando la captura de seis de los involucrados. 

Los detenidos fueron identificados como Mishell Reyes (24), Raúl Monzemed y Omar Contreras (18), acompañado de Wilmer Castro (24), Exober Torrealba (22) y Yorwin Pérez (33).

De tal manera ,fueron trasladados con sus motocicletas y posteriormente serán puestos a la orden de la Fiscalía del  Ministerio Público en dicha entidad. 

Es importante mencionar, que este tipo de actividades son señaladas por perturbar la paz y tranquilidad de los vecinos de la comunidad, quienes han solicitado ayuda a las autoridades competentes para erradicar este tipo de hechos que ponen en riesgo sus vidas y la de otras personas.

El comisario Agusmil Fernando,  enfatizó que en el estado Cojedes, este tipo de acciones que atenten contra la seguridad ciudadana deberían ser denunciadas.

Aprehendidos por realizar  maniobras prohibidas
Aprehendidos por realizar maniobras prohibidas
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!