No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

PoliGuacara logró aprehender a un individuo por actos lascivos contra dos niñas

Más Leídas

 

(30.03.2023 / Prensa PoliGuacara).- Efectivos del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a un individuo por presuntamente haber cometido actos lascivos contra dos niñas, hecho ocurrido en el sector Ojo de Agua de Vigirima.

 

Así lo dio a conocer el C/G Raúl Ramírez, director del organismo policial quien explicó, “luego de recibir la denuncia, oficiales adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje se trasladaron hasta la mencionada zona y al llegar fueron abordados por la madre de las victimas quien manifestó que en horas de la madrugada, se encontraba un hombre que reside en el mismo sector, ingresando por la ventana en la habitación donde estaban sus dos hijas de 12 y 13 años de edad, y el agresor intentó abusar de las mismas tocando sus partes íntimas”.

 

Del mismo modo Ramírez señaló que, las jovencitas al enterarse lo que estaba haciendo el sujeto, empezaron a llamar en voz alta a su progenitora y el individuo huyó del lugar de manera inmediata. “Luego de conocer lo acontecido se realizaron recorridos por la zona y se logró la aprehensión del individuo, siendo trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para practicarle el procedimiento correspondiente”, afirmó.

 

Ramírez, indicó que el individuo quedó identificado como: Luís Alfredo Villegas Arias de 23 años de edad y el caso fue remitido a la Fiscalía 22° en materia de Protección contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!