No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Polivalencia aprehendió a dos hombres por atentar contra la vegetación y la fauna silvestre

Más Leídas

 

Valencia, 3 de febrero de 2024 (Especial).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos hombres por causar incendio en vegetación natural en un cerro ubicado a la altura de la avenida Paseo Cabriales con San José de Tarbes de la jurisdicción.

 

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial La Trigaleña a través de labores de patrullaje preventivo enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, fueron alertados por un ciudadano quien indicó que, en la referida zona, dos hombres se encontraban realizando la quema de árboles y se estaba propagando un incendio en el lugar.

 

Los funcionarios de inmediato se acercaron a verificar la situación logrando realizar la captura de los individuos, quienes estaban atizando el fuego para construir viviendas improvisadas afectando la fauna silvestre, la vegetación natural, además del tendido eléctrico y la salud de quienes residen en las zonas aledañas.

 

La comisión policial en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Valencia logró controlar la situación y los sujetos quedaron detenidos por incurrir en delitos ambientales. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!