No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Polivalencia capturó a alias “El Tata” y “El Máscara” 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia practicaron la aprehensión de dos hombres dedicados al cobro de dinero a personas que realizan cola para tramitar documentos en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en el sector Los Colorados, parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Mañonguito, lograron la captura de dos hombres de 51 y 71 años, quienes se dedicaban a realizar cobro y extorsionar bajo intimidación y amenaza a ciudadanos que realizan la cola en las adyacencias de la institución pública para realizar retiro y expedición de documentos personales.

Los detenidos eran apodados “El Tata” y “El Máscara”; uno de ellos al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, hurto agravado, hurto genérico común y hurto de vehículo.

Durante la aprehensión les incautaron un teléfono celular y una libreta en la cual anotaban números de teléfonos celulares, descripciones de vehículos y escritos de asignaciones de cupos en la cola de las víctimas, además de los montos con dinero en efectivo y en denominación extranjera que debían cancelar. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!