No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Naguanagua: Quedó en Libertad Pederasta que abusó de joven con discapacidad

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Bajo medida de presentación y sin prohibición de salida del país estaría libre el pastor evangélico y presunto pederasta Iván Enrique Martínez Mejías, de 67 años de edad.

Ante esta decisión de un tribunal, familiares de la víctima, su abogado y vecinos de residencias Don Bosco en Naguanagua, piden se revise la medida.
Según explicó la abogado Cristina Giannini Méndez la decisión se tomó considerando que el sujeto se declaró culpable y pidió disculpas.
El hombre también alegó que los familiares y vecinos de la víctima son los que deben reflexionar por el daño que le causaron.
Martínez fue acusado por haber invitado a un joven con discapacidad a  grabar y enviarle un vídeo tocándose sus partes íntimas y eyaculando, el cual luego procedió a distribuir.
El muchacho en medio de su inocencia le preguntó a unos amigos que era eso de “acabar” porque el pastor le había pedido así para buscarle una novia y allí fue donde se descubrió todo.
El tribunal admitió el delito de distribución de material pornográfico y le concedió una medida cautelar sustitutiva de libertad , prohibición de acercarse a la víctima y estar atento al llamado de tribunal.
Familiares y vecinos están indignados por esta decisión y piden que se revise la medida, pues consideran que no puede ser que alguien cometa tal abuso y salga en libertad sólo por reconocer los hechos.
La madre de la víctima agradece el apoyo de todos sus vecinos pero no logra entender la medida y quiere justicia.
Presunto pederasta Iván Enrique Martínez Mejías, de 67 años
Presunto pederasta Iván Enrique Martínez Mejías, de 67 años

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!