No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Reos de PNB aragua generan un motín y secuestraron a tres policías

Más Leídas

En horas de la mañana de este lunes 17 de julio hasta la tarde, más de un centenar de privados de libertad del Centro de Garantía al Detenido de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua, se amotinaron y secuestraron a tres oficiales masculinos y una femenina que los custodiaban.

Se confirmó por medio de un video que los privados de libertad los mantenían maniatados y bajo su dominio con los rostros tapados con camisas.

Durante varias horas se mantuvo una gran movilización policial en esa zona aragüeña, para evitar una fuga masiva de rehenes y se recomendó a los vehículos que transitaban por el lugar no desplegarse por esta área.

Un fiscal especial penitenciario y altos jefes de los cuerpos policiales negocian con los privados de libertad para que desistan: siendo aproximadamente a las 2 de la tarde se mantenía la situación irregular de rehenes en el Centro de Detenidos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Morita.

Una de las peticiones que hacen para volver a la calma y normalidad es acelerar los procesos judiciales y el traslado a otra cárcel.

Vía: El periodiquito

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!