No menu items!
martes, junio 11, 2024

Revuelta en Polimaneiro deja un fallecido y varios heridos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La noche de este martes 28 de mayo, se registró un motín en un calabozo de la Policía Municipal de Maneiro, en Porlamar,

Durante esta revuelta, un privado de libertad identificado como Emerson Rafael Salgado López (31), murió luego de recibir varios impactos de bala, mientras que cuatro personas resultaron heridas.

Los familiares del hoy occiso, informaron que Salgado tenía aproximadamente un año y medio recluido en esta base, deja a una hija de 12 años. Además, tiene un hermano detenido en este mismo centro.

Por su parte, sobre los heridos se supo que son por armas blancas y heridas de bala. 

El motín se produjo por la búsqueda de un arma de fuego por parte de los funcionarios, que generó una pelea entre los internos.

PoliManeiro, cuenta con tres pequeños calabozos, con una tasa de hacinamiento alto. Hay aproximadamente unos 60 privados de libertad, en su mayoría hombres.

Al lugar asistieron los cuerpos de seguridad, quienes intentaron controlar la situación. Los heridos fueron trasladados al Hospital Luis Ortega en Porlamar y solo uno quedó recluido por heridas de gravedad.

Los familiares del fallecido están en la sede del Cicpc en Sabanamar en Porlamar realizando los procedimientos respectivos.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!