No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Robaron bicicleta de rescatista cuando auxiliaba a pasajeros lesionados por choque de buseta 

Más Leídas

El accidente vial ocurrió en la avenida Lara, cruce con Paseo Cabriales en Valencia

Realizar una acción humanitaria no libró a un rescatista de ser víctima del hampa en pleno centro de Valencia, a la luz del día de este día de este martes, frente a funcionarios policiales que atendían un siniestro vial en la avenida Lara, cruce con Paseo Cabriales.

El rescatista transitaba en su medio de transporte particular, cuando cerca de las 12 del mediodía se percató de una unidad colectiva que estaba clavada en un poste y se detuvo a auxiliar a los lesionados, resultando ser víctima de un hurto y terminar el trayecto a su destino caminando.

Sobre el hecho se supo que el ciudadano voluntariamente, quien se encontraba fuera de servicio, motivado por su instinto de ayudar personas, paró su bicicleta con el propósito de ayudar a los heridos y en un abrir y cerrar de ojos, en menos de lo que canta un gallo se quedó como pajarito en grama viendo hacia los lados para observar quien se había llevado su vehículo de dos ruedas.

Los delincuentes sin respetar la presencia de los uniformados no tuvieron contemplación ni respeto a la autoridad y se la llevaron.

Los lesionados de la unidad colectiva fueron llevados al centro asistencial y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de trasladar el autobús al módulo de tránsito, dieron inicio a la búsqueda de los delincuentes.

 El  paramédico  fue víctima del ´´hampa´´ por  robo de bicicleta , en el momento que  atendían un siniestro vial   de camioneta de pasajeros en la avenida Lara
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!