José Ricardo Hernández L.
Guillermo Vargas, al parecer, habría informado que el jet que capitaneaba desde Puerto Cabello tenía problemas en los reversibles. Al poco tiempo se precipitó a tierra en el sector Cajuarito de Charallave, estado Miranda. Las seis personas que iban a bordo murieron, entre ellas, el presidente de Estudiantes de Mérida.

Aproximadamente a las 4 de la tarde se conoció sobre el hecho. Al tener la alerta, los Bomberos Aeronáuticos del aeropuerto de Caracas salieron en búsqueda del jet. Incluso, otra aeronave salió en apoyo desde el Metropolitano, hasta que la localizaron incendiada en el sector antes mencionado.
Cuando por fin pudieron llegar las autoridades al lugar, confirmaron que las seis personas que viajaban en el Lear Jet 55, siglas YV3304, murieron.
La aeronave había salido desde Puerto Cabello y tenía como destino Caracas, pero debido a una supuesta falla no llegaron.
Fuentes ligadas al caso confirmaron que los falleciedos fueron el capitán Guillermo Vargas, Milton Quigua, quien también iba como tripulante y los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que entre las víctimas iba el presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni.

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo».
