No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Separan al CICPC de la investigación de la muerte de Nazareth Marín

Más Leídas

El Ministerio Público habría ordenado la desincorporación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de todas las averiguaciones relacionadas al asesinato de la funcionaria del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) Nazareth Marín.

Fuentes confiables habrían indicado al periodista de sucesos Santiago Gutiérrez, que a partir de este viernes todo lo relacionado al caso será manejado por la Fiscalía General de la República, incluso los detalles ofrecidos a los medios de comunicación social.

Por este hecho inicialmente se habló de cinco detenidos, entre ellos, dos funcionarios del Cicpc. Sin embargo, fuentes consultadas indicaron que solamente hay un hombre detenido actualmente en la sede de la policía científica en La Guaira. Sería un detective del Cicpc, adscrito supuestamente a la División contra Terrorismo, que habría acudido a la playa durante el fin de semana con Marín y se habría quedado con sus pertenencias.

El pasado domingo la mujer fue buscada en su hogar en Los Magallanes de Catia, por varios hombres, entre ellos el funcionario del Cicpc.

El pasado lunes los familiares reportaron su desaparición y desde el Senamecf hicieron una llamada su teléfono celular, el cual fue atendido por el funcionario del Cicpc, quien dijo que la muchacha los dejó abandonados en la playa.

“No me voy a quedar callada…Estoy indignada… no puedo vestir a mi hija”, dijo la mujer al referirse que el cuerpo de la muchacha fue maltratado.

“Esto no se va a quedar así… Confío en la Fiscalía, pero también en la justicia divina”, expresa Marín, quien espera celeridad por parte del Ministerio Público ante el hecho. (Redacción)

Vía: Impacto Venezuela

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!