No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Septuagenario falleció de un infarto en plena cola de gasolina

Más Leídas

Un hombre falleció mientras esperaba surtir gasolina, en una estación de servicios, ubicada en la avenida Libertador del municipio Maturín.

El hoy occiso respondía al nombre de  Javier David Valladares Lisausaba, de 72 años, quien falleció la mañana de este jueves 22 de febrero, se presume que fue a causa de un infarto. 

Al lugar se apersonó el Grupo de Motorizados de Atención de Emergencia, del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, quienes confirmaron la muerte del septuagenario y el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) quienes hicieron  el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).

Se pudo conocer, que los se encontraban en la cola para surtir combustible, fueron los que avisaron a las autoridades en materia de seguridad, quienes rápidamente llegaron al sitio.

“El señor estaba haciendo la cola en su vehículo, como todos los demás, esperando el turno para poder surtir combustible. El adulto mayor se encontraba sin acompañantes al momento del suceso. Todos nos quedamos sorprendidos y asustados por lo que le sucedió a este señor”, dijo el testigo Marcos Vásquez.

Falleció mientras esperaba surtir gasolina
Falleció mientras esperaba surtir gasolina
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!