No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Sexagenario apuñaló 20 veces a su pareja y luego intentó quitarse la vida en el Zulia

Más Leídas

Un sujeto de 63 años, propinó 20 puñaladas a su pareja sentimental, en el sector 13 de Abril de la parroquia Rómulo Gallegos en el  municipio Sucre del estado Zulia. 

La víctima fue identificada como;  Maibo Rondón, de 25 años de edad, quien fue atacada brutalmente el sábado 23 de marzo, por el sexagenario Oscar Oliverio.

El agresor, tras cometer el vil ataque contra Maibo, sufrió una lesión superficial en la región anterior del cuello en su intento de también quitarse la vida, por lo que, fue tratado por las heridas y dado de alta para que los funcionarios de la Policía Científica procedieran a su detención. 

Mientras la agraviada, aún se encuentra bajo observación médica, debido a que una de las heridas le rozó en la yugular, causando sangrado profuso. 

A través, de un diagnóstico médico, se tuvo conocimiento, de  que la víctima presentaba heridas en la región antero-posterior del cuello, heridas faciales y laceraciones múltiples en la región anterior del cuello.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio  inició las investigaciones correspondientes con respecto a este intento de crimen pasional. 

Apuñaló 20 veces a su pareja
Apuñaló 20 veces a su pareja
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!