No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Sexagenario que falleció tras caída en Metrópolis estaba bajo los efectos del alcohol

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La visión turbia y el mareo producido por los efectos del alcohol, habrían ocasionado la fuerte caída que le causó la muerte a un hombre de 66 años, la tarde de este miércoles en el Centro Comercial Metrópolis en el municipio San Diego.

Sobre el hecho se conoció que la víctima identificada como Gerardo Luis González, perdió el equilibrio debido al alto nivel de licor que corría por su sangre y cayó por las escaleras mecánicas, de la cuale no podía sostenerse.

Al parecer el hombre portaba una vestimenta verde oliva alusiva a la milicia y llevaba un bolso de gran tamaño, lo que contribuyó a que perdiera el dominio y derrapara por las escaleras.

El ciudadano fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero falleció al poco tiempo de ser ingresado debido a la fractura craneoencefálica.

Cabe acotar que la primera versión del caso indica que se trató de un accidente laboral, sin embargo, esta información fue desmentida por la directiva del Centro Comercial, quienes alegaron que el hombre no trabaja en el lugar y además había sufrido varios tropiezos en el área del cine, debido al estado etílico.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!