No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Sujeto asesinó al esposo de su amante para separarlos

Más Leídas

“Hasta que la muerte los separe” dicen los sacerdotes en una unión marital y fue este el lema que impulsó a un hombre para cometer un crimen en Maracay.

Un sujeto celoso porque su amante no daba rastros de querer dejar a su esposo, decidió poner fin a la vida del hombre y así vivir feliz con ella.

Pero su majestuoso y descabellado plan se desvaneció cuando la policía científica lo capturó por homicidio. Ahora la mujer perdió a sus dos amores: uno esta sepultado en el cementerio y el otro tras las rejas.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, durante un minucioso y exhaustivo trabajo de investigación de campo, esclarecieron el homicidio de Ángel Rafael Medina (42), ocurrido en el sector La Lagunita, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Los análisis técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales, permitieron determinar que J.M (28), mantenía una relación sentimental con la esposa de la víctima a sus espaldas, por lo que planificó causarle la muerte para separarlo de la mujer; es por ello que al verlo caminando en una calle del sector, lo atacó con un tubo y le propinó múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, huyendo de lugar inmediatamente; mientras que la víctima fue trasladada por vecinos del sector al hospital central de Maracay, en donde falleció posterior a su ingreso.

La detención de J.M, se generó en el sector El Carmen, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua; además al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el homicida presenta siete registros policiales por posesión de drogas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto de vehículos, robo genérico y microtráfico de drogas.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!