No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Quedó preso por intentar ingresar a un comando policial un teléfono en un paquete de harina

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía de Carabobo, lograron la aprehensión de un hombre que intentó ingresar a un comando de este cuerpo de seguridad, ubicado en la Isabelica, un teléfono celular.

Se pudo conocer, que los efectivos se encontraban realizando la recepción de alimentos a los privados de libertad, cuando el sujeto mostró una actitud sospechosa.

Es por ello, que durante la requisa, hallaron el equipo oculto en un paquete de harina de maíz, por lo que, le decomisaron el teléfono, quedando preso y puesto a la orden del Ministerio Público.

En otros hechos, en el municipio Pao del estado Cojedes, una mujer fue detenida por generar una riña callejera.

A través de una denuncia telefónica, los efectivos tuvieron conocimiento de este hecho, en la misma una mujer informaba, que en el patio de su residencia se encontraba una menor de edad pidiendo ayuda.

Por lo que, procedió a llamar a las autoridades, quienes hicieron acto de presencia en el lugar y una vez se encontraron con la menor, esta les indicó que una ciudadana la estaba persiguiendo para hacerle daño.

Las investigaciones de los oficiales determinaron, que la joven había iniciado una riña con otra mujer del sector, quedando detenida por averiguaciones y a orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!